Scroll to top
© 2020, Obrarte Servicios Integrales.

Política Integrada

OBRARTE, dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, para la Construcción de obra nueva, reformas integrales y rehabilitación de edificios. Obra civil, dando una respuesta integral y específica a cada cliente, en conformidad con los requisitos de las Normas 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

Nuestro principal objetivo, ha sido y es, la búsqueda de la satisfacción y confianza de todos nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado y servicios de la más alta calidad.

Para ello contamos con un excelente equipo de profesionales, a su entera disposición, garantizando el mejor y más completo asesoramiento técnico, así como unas instalaciones acordes a nuestra prestación del servicio.

Objetivos:

La Dirección de OBRARTE, pretende lograr los siguientes objetivos generales:

– Gestionar y proporcionar un servicio excelente para mejorar continuamente nuestro sistema integrado de gestión, teniendo en cuenta la opinión de nuestros clientes, de nuestros trabajadores y del entorno, fomentando la prevención de la contaminación y la protección de la salud de los trabajadores, así como manteniendo nuestro compromiso para la protección del medio ambiente.

– Cumplir con los requisitos y condiciones acordadas con nuestros clientes y sus expectativas, así como con los requisitos legales aplicables y otros requisitos establecidos por la empresa.

– Minimizar los impactos ambientales que pudieran originarse de nuestras actividades, prestando especial atención a la generación de residuos y al consumo de materias primas.

– Eliminar los peligros y reducir los riesgos de seguridad y salud en el trabajo.

– Obtener el más alto grado de satisfacción de nuestros clientes en todos los servicios proporcionados.

Compromiso:

Para ello, la Dirección de OBRARTE, se compromete a:

– Poner a disposición del cumplimiento de dichos objetivos los medios que estén a su alcance, dentro de las opciones tecnológicas disponibles y de los recursos financieros de la empresa.

– Trabajar con proveedores y subcontratistas que se comprometan a cumplir con la legislación ambiental y de prevención de riesgos laborales que les sea aplicable y a cumplir con los controles establecidos por nuestra empresa, para minimizar los impactos ambientales y fomentar condiciones de trabajo seguras cuando realicen sus actividades en nuestras instalaciones.

– Identificar y gestionar los procesos y recursos dentro de un Sistema Integrado de Gestión.

– Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionadas con el trabajo.

– La consulta y participación de los trabajadores

– Obtener la colaboración y participación de todos los niveles de la organización, así como las partes interesadas, para lo cual la información, formación y comunicación son indispensables.

– Utilizar y emprender los medios técnicos y formativos necesarios para minimizar las situaciones de riesgo (analizando la causa de su origen), disminuyendo así el número de accidentes laborales y promoviendo la salud y seguridad de nuestros trabajadores y/o personal subcontratado.

– Teniendo en cuenta que la gestión y mejora de nuestros servicios es una responsabilidad de todo el personal de OBRARTE, es parte del compromiso de Gerencia alentar estos factores en todo el personal para conseguir los objetivos.